viernes, 2 de marzo de 2007

RECUERDOS

El primer recuerdo que tengo tuyo, me provoca risas. Estábamos veraneando en casa de los abuelos ( no sé si tendríamos 12 y 15 años, quizá menos), y un día paseando se me ocurrió gastarte una broma (a mí me pareció genial en su momento) en la que había un higo por medio( Jose a. si lo lees seguro que debes estar sonriendo, tb fuiste artífice de ella), la cosa es que a tí no te pareció tan graciosa y terminó como el rosario de la Aurora, todos peleados y para colmo castigados.
Esto es lo que siempre llevo a mi memoria cuando soy consciente de todo este desastre y no soy capaz de soportar el nudo en la garganta.
Recuerdos tengo miles, todos buenos, como todo lo tuyo, pero tengo uno muy especial y que lo guardo en el fondo de mi alma,es muy simple y además parece una tontería, pero para mí es precioso: Es de las veces que he estado en casa de tus padres, por las noches, que te ponías delante del ordenador y cuando terminabas, siempre, siempre, te acercabas a mi cuarto, y desde el quicio de la puerta, decías: "¿ Puedo entrar?" y así terminábamos las noches, los dos sentados en mi cama charlando de lo que fuera. Al final decías:" Buenas noches, prima", "Hasta mañana".
No me puedo creer que ya no estés entre nosotros, que ya no me vayas a regañar por decir tantos tacos, que ya no vaya a sonar mi movil nunca más y se oiga al otro lado: Prima, ¿qué pasó?, que ya no nos riamos más a carcajadas limpias..(cómo nos reíamos juntos, Juan Luis).
!Cómo te echo de menos¡
Hay unos versos que describen muy bien el sentimiento de toda tu familia ante tu pérdida:
"....Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.
Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.
No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida..."
Buenas Noches Primo, Hasta siempre.
La prima María de la O

No hay comentarios: