miércoles, 28 de febrero de 2007

Eterno Recuerdo



Todavía me resulta muy difícil imaginar que ya no estás. Puede que no te eche de menos en el día a día, porque llevábamos vidas muy diferentes, tanto en el tiempo como en el espacio. Pero jamás podré olvidar a MI primo, y digo MI primo por lo especial que siempre has sido para mí.

Era extraña la admiración que tenía y sigo teniendo por ti y reconozco que no la tengo por ninguna otra persona. Y es que aunque nunca lo supieras fuiste mi ejemplo a seguir, siempre soñaba con ser como tú y casi todos mis sueños los veía cumplidos por ti. Hay tantas cosas que quedaron por preguntar, por contar y por vivir contigo…

Nunca olvidaremos aquel verano en Canarias, donde además de disfrutar al máximo, aprendí de ti que solo hace falta preponérselo para conseguir la felicidad, que muchas veces viene de la mano de pequeñas cosas.

Jamás me imaginé (supongo que nadie) que el próximo en irse después de los abuelos serías tu. Será tu eterna sonrisa, la vitalidad y la alegría que siempre tuviste, lo que hacía pensar que aún te quedaba mucho por vivir.Ni Canarias, ni las bodas (que se convirtieron en el punto de encuentro muy importante para la familia), ni nuestras reuniones serán lo mismo sin ti.

Un beso para los que tuvisteis la suerte de conocerlo y para la Tía MCarmen, el tío Juan Luis, el primo Jose Alberto y Cami, los que menos se merecían pasar por esto.
Os quiero.

La prima pequeña.

No hay comentarios: