lunes, 26 de marzo de 2007

NUNCA TE OLVIDARÉ




Cuando eres niño hay momentos que se te quedan en la memoria especialmente. A mi me pasa con el verano del 85, cuando estuve con Juan Luis en Los Boliches. Al volverse para Tenerife yo ya imitaba a mi primo mayor en todos sus gestos y expresiones y sentía por él un cariño y admiración que permanecen intactos hasta ahora y siempre.


Yo ya lo sabía, pero la vida no es justa y esta vez lo ha sido menos aún. Se ha llevado a una persona especial por muchos motivos, porque hablando de las cualidades de mi primo seguro que se me olvidan muchas. Era una excelente persona, afable y con una sonrisa franca que lo inundaba todo, inteligente y brillante, sencilla, cariñosa y con una profunda sensibilidad. Todavía me acuerdo de cómo se portó conmigo durante mi estancia en Tenerife al igual que el resto de mi familia allí.


Su muerte ha sido un impacto imposible de digerir para todos los que lo querían, que éramos muchos. Siempre te querremos primo.




Tu primo Manuel que jamás te olvidará.

No hay comentarios: