jueves, 31 de mayo de 2007

Una noche cerca del aeropuerto

La verdad es que se me ponen los pelos de punta entrar en esta pagina y leer todos y cada uno de los comentarios que aparecen en ella para recordar a nuestro gran amigo ¡intimo amigo! Juanlu.Porque cuando conoces a alguien con 9 o 10 años y compartes toda una infancia,adolescencia y mil anecdotas tienes una amistad firme consolidada y tienes un sentimiento profundo que va a perdurar siempre.
Se nos ha ido Juanlu siempre me va a faltar uno, uno de mis mejores amigos de toda la vida como presumo siempre y con orgullo,pueden pasar meses sin verlos, años si estas estudiando o trabajando como Juanlu cuando te fuiste a Finlandia pero la amistad es eso ni la distancia puede con ella.
uff podria contar muchas cosas que he vivido con mi amigo juanlu desde aquel baja ya en el edificio para ir a jugar a los pabellones o estar en los bancos o salir de marcha..Me acuerdo de la ultima conversacion contigo joder me comentaste que ahora en vez de futbol en le Astrofisico estaban organizando partidos de basket te dije que me apuntaria cuando se fuese el frio lagunero por la humedad ,tambien quedamos en ir a ver tu casa a Radazul que con tanta ilusion te habias comprado.Siempre me acordare de su sonrisa su inteligencia y lo buena persona que era que apenas discutia con nadie.
Les contare una vivencia con el, algo que nos sucedio una noche de marcha que apenas lo comentamos despues,ibamos al sur el y yo en su Opel City(mi escarabajo no estaba ya para muchos trotes) habiamos pasado el aeropuerto nos quedaban como 20km para llegar a las Americas y Juanlu iba por el carril izquierdo de la autopista apenas estaba iluminada y de repente vimos a alguien parado en el carril izquierdo y mirando hacia nosotros JUanlu pego un volantazo no se ni como lo hizo para esquivar a eso y digo eso porque no nos podiamos creer lo que habiamos visto,Juanlu me digo viste eso?le dije que si, dudamos hasta lo que vimos yo mire para atras y estaba oscuro, se nos paso por la cabeza parar pero le dije a Juanlu que continuase estaba acojonado y seguimos nuestra ruta ese dia nunca se me olvidara los reflejos que tuvo Juanlu pense que nos la pegabamos,años despues le pregunte si se acordaba y me dijo que si menos mal, yo ya dudaba de esa imagen o lo que fuese pero esto otra historia vivencia anecdota que vivi con Juanlu y se me vino a la cabeza el contarselas.
Nos veremos algun dia JUanlu un abrazo donde estes, siempre te llevare en mi corazon mi gran amigo Juanlu, un abrazo MariCarmen y JuanluIs ha sido una suerte coincidir en el Princesa Dacil y haber conocido a vuestro hijo Un fenomeno de amigo.
Felix

No hay comentarios: