lunes, 11 de junio de 2007

Ese beso...

Tengo infinidad de recuerdos, de infinidad de personas, de infinidad de ciudades en las que he pasado parte de mi vida… Por fortuna, y hasta hace unos meses no había tenido que dar a nadie un adiós definitivo.

Guardo de ti recuerdos de todo tipo, pero hay dos en especial que me gusta mucho recordar…

El primero, una conversación y sobretodo un consejo… Eran las tantas, estábamos Santy, tu y yo en Mikontalo, tumbados en la cama y dándole al palique. Para mi esa velada significó mucho, fue la noche en la que me abrí a vosotros, la noche en la que sentí que se había dado un paso adelante, el momento a partir del cual me permitía el lujo de haceros preguntas muy personales aunque hiciese meses que no nos veíamos. Fue una interesante conversación, vosotros preguntasteis, yo respondí y se acabó con un “vigila”. El tiempo, a parte de daros la razón, me hizo valorar muchísimo las personas con las que había hablado aquella noche. Nunca te di las gracias por aquellas palabras, así que lo hago ahora y del único modo que me has dejado hacerlo.

El segundo, menos profundo pero mucho más divertido. Te sitúo, verano del 200? (desde que llegué a la treintena ya no tengo noción del tiempo), cumpleaños de Tobías, alquiló una sauna típica en el centro, había mucho vodka, mucha cerveza, mucha sidra y algunos jóvenes borrachos disfrutando de la desinhibición propia de tantas otras saunas. Yo esperaba para ir al baño, tú saliste de allí, al abrir la puerta me miraste, me cogiste la cara entre tus manos y estuvimos así 3, 4 quizás 5 segundos y de repente se te desfiguró la cara… te sentías fatal:

Le habías querido dar un beso a la novia de un amigo !!!

Obviamente no pasó nada, yo me reí y te dije, pero Juanlu, si es sólo un beso, no te preocupes… Conseguí que no le dieras más vueltas, pero lo mío me costó, no parabas de decirme eso de: y encima a la novia de un amigo¡!!

Ayyy Juanlu, ojalá me hubieras dado ese beso, sin lugar a dudas un beso borracho hubiera sido el mejor de los recuerdos.

Lucia

No hay comentarios: